Como ves mi relación
Consulte Abogado Online
5 abogados están en línea.
Pregunte, obtenga su respuesta YA!
Legal.JustAnswer. Es
Hola
Mi historia es larga y complicada, intentare reducirla lo más posible.
He estado con mi pareja 16 años, tenemos un hijo de 3 años en común.
Cuando el niño tenia 9 meses, tras una discusión le dije que se marchara de casa. Se fue pero siempre estaba presente, yo lo amaba y lo amo, al año volvimos pero de un modo diferente, teníamos relaciones, comía en casa pero no dormía conmigo, se iba a casa de sus padres. Esto duro unos seis meses. Luego volvimos a dejarlo y a los tres meses volvimos otra vez igual. Hablamos y decidimos volver, intentarlo de nuevo, pero duro una semana. Él si ninguna explicación me dejo la llave y se marcho.
Al mes volvió y volvió para quedarse, se trajo todas su cosas y empezamos de nuevo.
Ha durado tres meses, en la primera discusión se ha marchado, sin importarle nada, ni su hijo ni yo.
La explicación es que no quiere dar explicaciones, que quiere hacer su vida, pero que quiere estar siempre ayudándonos, no entiendo porque. Por que a su hijo es normal, pero a mi no.
Su explicación me la creo pero...
¿Hay algo más? ¿ya no me ama? ¿Volverá otra vez con nosotros? Y si vuelva ¿será definitivo?
Lo cierto es que estoy hecha un lío, y quisiera aclararme
te dejo las fechas de nacimiento por si te sirven dealgo
yo 09 de julio de 1971
el 16 de marzo de 1972
Un saludo y muchas gracias
5 abogados están en línea.
Pregunte, obtenga su respuesta YA!
Legal.JustAnswer. Es
Hola
Mi historia es larga y complicada, intentare reducirla lo más posible.
He estado con mi pareja 16 años, tenemos un hijo de 3 años en común.
Cuando el niño tenia 9 meses, tras una discusión le dije que se marchara de casa. Se fue pero siempre estaba presente, yo lo amaba y lo amo, al año volvimos pero de un modo diferente, teníamos relaciones, comía en casa pero no dormía conmigo, se iba a casa de sus padres. Esto duro unos seis meses. Luego volvimos a dejarlo y a los tres meses volvimos otra vez igual. Hablamos y decidimos volver, intentarlo de nuevo, pero duro una semana. Él si ninguna explicación me dejo la llave y se marcho.
Al mes volvió y volvió para quedarse, se trajo todas su cosas y empezamos de nuevo.
Ha durado tres meses, en la primera discusión se ha marchado, sin importarle nada, ni su hijo ni yo.
La explicación es que no quiere dar explicaciones, que quiere hacer su vida, pero que quiere estar siempre ayudándonos, no entiendo porque. Por que a su hijo es normal, pero a mi no.
Su explicación me la creo pero...
¿Hay algo más? ¿ya no me ama? ¿Volverá otra vez con nosotros? Y si vuelva ¿será definitivo?
Lo cierto es que estoy hecha un lío, y quisiera aclararme
te dejo las fechas de nacimiento por si te sirven dealgo
yo 09 de julio de 1971
el 16 de marzo de 1972
Un saludo y muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1