Urgente

Hola quisiera preguntarte cual sera mi futuro amoroso, deseo casarme y formar una familia pero no se me ha dado . Virgo 29/08/1984
He tenido problemas de depresión y este tema me frustra bastante . Espero tu respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga tu futuro amoroso para los próximos meses lo veo sin movimientos iimportantes para ti, debes descansr y relajarte, y si necesitas ayuda no dudes a acudir a un buen spquiatra, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.