Nuestros diferentes intereses... ¿Hay solución?

Gusto de saludarte Margarita: tengo 37 años, y tengo un novio, de 35, hace 8 meses, es una linda relación, él es hace poco separado y con un hijito al que adora. Al momento de proponerle formalizar porque yo quiero un hijo, me dice que me adora pero que en estos momentos no puede (lo comprendo)... Pero no sé por cuanto tiempo más, y como verás a mi me queda poco para poder ser madre... ¿qué orientación me darán las cartas o la numerología?
Yo nací el 04.12.1973, sagitario; el el 29 de febrero de 1976, piscis
Muchas gracias por tu ayuda, saludos
Respuesta
Querida amiga no veo futuro con esta relación debes pasar página y olvidar sera mejor para ti no sigas perdiendo el tiempo por alguien que no merece tu amor, y solo contesto una pregunta concretga gratuita por persona gracias por confiar en mi
Ok gracias, pero ¿qué dicen las fechas o número al respecto?
Saludos cordiales
Te conteste una pregunta concreta gratuita por persona, recuerdas .finaliza y puntúa las respuestas esta página funciona así