Hola Irene

Espero que tus problemas ya se hayan resuelto, y tu vida lleve un rumbo feliz
Disculpa que te moleste nuevamente pero ahora más que nunca necesito de tu ayuda, estoy desesperada, ansiosa y siento mucho miedo.
Te hago un pequeño resumen de lo que me ha pasado, la novia de mi papá me hizo un trabajo de brujería, me pediste que hiciera lo de meter su nombre en una botella en el congelador, la botella de vidrio se rompió y la cambie por una de plástico, pero mi papá estuvo a punto de descubrirla y me pediste que pusiera su nombre en un papel y lo metiera en mi zapato, gracias a tu ayuda las cosas cambiaron ella se fue a vivir fuera del país, pero creo que aun sigue provocándonos daño, mi papá esta mal de salud y le dio por tomar mucho estoy preocupada por el.
En mi caso me he sentido muy cansada últimamente, ademas meses atrás tuve una relación por internet con un chico al que le llevo 13 años, estoy super enamorada de el pero desafortunadamente la distancia entres nosotros provoco que termináramos, me aconsejaste que fuera a verlo, lo cual quiero hacer, pero lo que me preocupa es que no he podido juntar dinero, trato de economizar en mis gastos y aun si no puedo juntar dinero, además estos últimos días no he dejado de pensar en el chico y siento miedo, siento que no debo de ir a verlo y eso no me gusta, ademas siento también que lo estoy perdiendo, se que me ama y que la conexión que hubo entre nosotros es muy especial. Por favor me puedes ayudar, en verdad necesito ser feliz, la mayor parte de mi vida la he pasado sufriendo.
Mi fecha 14/11/1975
De antemano agradezco tu atención y ayuda
Recibe un mega beso y abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Me han ayudado mucho, recibo de ustedes más de lo que doy. Me alegra mucho que funcionara lo de esa mujer, no era buena ni contigo ni con tu padre, mira ella dejo en vuestra casa algo que los tiene anclados¨¨tira a la basura todo lo que era de ella, hay una figurita como una virgen o un angelito, tíralo, luego limpia la casa poniendo en el balde zumo de limón y canela, cuando tu padre no este prende incienso en donde ella dormía y rocía la casa con agua bendita, pon bajo el colchón de tu padre 2 hojas de laurel formando una cruz, los hombres no suelen mirar bajo el colchón, espero que así queden desbloqueados de esta persona que vino a causarles problemas y a la vez que tu eses psíquicamente fuerte, lo ideal sería encender una vela naranja, para que no te falte dinero pon una planta de ruda en la casa, te deseo mucha suerte y felicidad sé que estás sufriendo, lo noto y mucho, igual que supe que te iría bien antes, sé que te irá bien ahora, y aquí me tienes para lo que necesites. Un fuerte abrazo y un beso¡Ánimo¡Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas