¿Qué puede significar este sueño?

Terrible asalto y robo en mi trabajo!
Sueño:yo en la puerta de mi trabajo resulta que alguien golpea la puerta de mi trabajo también estaba mi madre conmigo insistió tanto mi madre que termine abriéndole la puerta era un pibe joven en moto y de pelo corto mi madre decía:anda fíjate quien es! Y yo no quería abrir la puerta sin embargo cuando abrí la puerta el no entro y me dijo: vení que vamos a dar una vuelta! Y me apunto con un revolver y ahí comenzó la lucha yo era bastante corajudo! Al forcejear con el, el arma sabiendo que podía morir en el intento de querer quitarle el arma sentía que hacia un fuerza tremenda y se había disparado un tiro hacia el aire!, luego pude neutralizarle el arma pero no se la había podido sacar! Sin embargo había quedado a merced del delincuente cuando me había aplicado una llave y no podía safar de el una fuerza tenia no sabia que hacer hasta que de alguna manera yo logro safarme los brazos y le doy un piquete de ojos! Y después le introduje bien mis dedos les destruí los ojos por completo hasta sangre salia! Y ahí justo logro liberarme y el, grita de dolor diciéndome: sos un desgraciado y se va corriendo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno los sueños de los ladrones significan miedo a que te roben algo, en este caso relacionado con el trabajo, pues es allí donde se desarrolla, al estar tu madre presente, y concer al joven, debes de cuidarte de alguien que conoces, y que tu madre seguro que te dijo que no salgas con el o no tengas amistad con el, simplemente vigila y no te fíes de ciertos amigos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas