¿Seremos pareja?

Hola:
Me llamo Marisa nací el 3 de octubre de 1970 y Josu el 19 de julio de 1979 ¿seremos pareja?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si que me marca que seréis pareja más adelante.
En estos momentos los dos estáis marcados por el pasado, cosa que os hace pensar mucho a ambos, me sale otra persona de por medio, como "rival", que es lo que hará que la cosa se estanque un poco más entre vosotros, pero no veo que afecte a vuestra relación, empezareis siendo algo más que amigos, (me salís como amigos especiales, en plan "royo"...) y estaréis una temporada así, en la que aprovechareis para conoceros más a fondo e ir dejando que vuestros sentimientos salgan, desde luego tú a él le atraes mucho y con el tiempo se acabará enamorando de ti.
En unos ocho meses, aproximadamente ya tendréis una relación seria y estable.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.
Hola:
Me llamo Marisa nací el 3 de octubre de 1970 y Josu el 19 de julio de 1979 ¿seremos pareja?
Muchas gracias
Hola:
¿El rival puede ser mi ex con el cual tengo una relación Karmica?
Por ahora sólo somos amigos, aún no tenemos rollo.
Muchas Gracias
Un Abrazo

Dime el signo o fecha de nacimiento de tu ex, y lo comprobamos.
¡Un beso! Chao.
Hola:
Libra del 29 de septiembre
Muchas Gracias

No me aparece que sea él el "rival."
Me aparecen terceras personas en general... Una chica de pelo claro (entre rubio y cobrizo, de tez pálida...) y un chico de pelo oscuro (entre castaño oscuro y moreno de tez más morenita).
Son personas que aparecen por ahí, pero no veo que afecten vuestra relación.
¡Un beso! Suerte! Chao.
Hola:
No me doy cuenta de quienes son pero lo importante es que npo afecten a la relación.
Muchas gracias
Un Abrazo
¡De nada amiga!
¡Un beso! Chao.
Hola:
Al final hoy rompí con el chico porque me mintió y eso destruyó nuestra amistad. Lo dejo ir con amor pero cada uno por caminos separados.
Un Abrazo
Por lo menos, esperemos que sea para bien.
Hola:
Al final no acertaste de que seriamos pareja porque hubo corte definitivo
Claro cariño, por que tú decidistes el corte...