El significado de este sueño

Hola mi nombre es rocío tuve un sueño que estaba acostada en una cama pequeña y alta pero a los lados estaban parado mis suegros, yo estaba despierta como viend televisión pero estaba acobijada, de repente sentí que en la pierna me corría algo y era la menstruación pero como estaba acobijada no se dieron cuenta y yo estaba preocupada por que me estaba manchando. Después me vi en en el tobillo la mancha de sangre y mi suegra se dio cuenta y me hizo levantar de la cama entonces me levante y me di cuenta que la sabana estaba manchada y mi suegro se dio cuenta y quito la sabana a mi medio pena por que el vio todo yo le hablaba y el me miraba y no decía nada. Significa este sueño raro
Respuesta
Rocío tu sueño indica como verte sorprendida en el ecto sexual por tus suegros, indica que estas haciendo algo que según tu escala de valores crees que no está bien, si tu novio y tú practican sexo o estas planteandotelo se refiere a esa situación y como que no la vas a poder esconder, en ese caso tu sueño te advierte tomar precauciones de embarazo. Creo que ya te analicé otro sueño, pero no finalizaste la pregunta, por favor, hazlo. Un abrazo. Irene