¿Conseguiré el trabajo en agosto?

Hola Margarita, quería saber si en el mes de Agosto saldrá el trabajo que estoy esperando con mi pareja desde hace unos años.

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan tus datos personales día mes y año de nacimiento nombres completos y apellidos, y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona, si quieres que no se publiquen tus datos puedes hacer la pregunta en privado.
Me llamo joaquin y mi novia pamela, los dos tenemos 26 años ella cumple el 4 de junio yyo el 6 de junio, los dos somos de géminis y de 1985. Somos de argentina, gracias
Querido amigo si veo que sale trabajo para los dos para los próximos meses, podría ser a partir de septiembre, te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe veras los resultados de inmediato, te mando mucha suerte y gracias de nuevo