Más sentimientos con una hermana

Hola, tengo 3 medios hermanos por parte de mi padre, dos mellizas de 10 años y un niño de 8 años, a las niñas las conocí de recién nacidas al niño nunca lo había visto más que por fotos, me distancie por problemas con la nueva señora de mi padre (la mama de los niños), siempre sentí a una de las mellizas más cercana a mi, mi mama me trataba de cambiar los nombres para que no las reconociera y sabia perfecto cual era cual, como también dentro de mi siempre supe que una de las niñas le gustaría conocerme y la otra con el niño se harían a un lado, bueno la cosa es que en octubre del año pasado me los encontré de casualidad en el centro y nos conocimos, mi papa nos presento y como siempre dije una niña y el niño solo me saludaron y se fueron hallado de su madre la otra melliza se quedo a mi lado hablándome y se fua unos minutos caminando de mi mano contándome sus cosas feliz hasta que todos nos tomamos una foto y nos despedimos, me gustaría saber el porque la relación con ella es más cercana que hay de espeial que nos une yo nací el 22/8/1988 las mellizas el 11/01/2001 y el niño el 14/10/2002 DESDE YA MUCHAS GRACIAS

4 respuestas

Respuesta
Mi querida amiga, no trabajo las perdiciones ni el tarot, pero por lo que puedo sentir tu eres una persona con una buena intuición y muy especial, para poder captar todo esto y que se haya echo realidad, seguramente vuestras conciencias están unidas quizá por que en otras vidas ya habéis estado juntas y con los demás niños no, de todas las maneras si sigues en contacto con ellos seguro que todos podéis tener una muy buena relación, debes de visualizarlo y sentirlo, hasta que se haga realidad.
Gracias! Pero la verdad es que muchas veces no se como acercarme por la mala relación con su madre y como aun son chicos no quiero hacerles daño tampoco, creo que lo mejor seria verlos de lejos o cosas así y esperar a que sean más grandes, ¿qué opinas tu?
Me parece bien pero haz lo de la visualización y veras como todo llega, te paso mi blog, allí podrás ver como se trabaja con pensamientos positivos
Hadaespiritual.blogspot.com
Respuesta
Siente fraternidad hacia ti, un ejemplo paternal, lo que le da cierto nivel de cercanía, ten cuidado con esa cercanía, muchas lenguas son filosas y se puede mal ver, no erres tus caminos o caerás.
¿Fraternidad aunque solo me aya visto una vez? ¿A lo ultimo que me comentas puede ser mejor esperar que estén más grandes para acercarme? Pasa que estaba pensando en verlas desde lejos a la salida de la escuela...
Con solo verte una vez basta, es una niña y por tanto es el cariño que muestran lo que es normal nada más allá, no es correcto que te acerques más de lo debido a ellas, pues son una niñas muy jóvenes que apenas empiezan a emprender vuelo, por tu lado deberías girar tu mente a otra dirección antes de que caigas en lo no debido y caigas en un vacío sin fondo.
Muchas gracias, creo que me tendré que quedar con las ganas de verla de nuevo hasta un muy buen tiempo más cuando este más grande, lo único que me da un poco de temor es que con el tiempo empiecen las preguntas del porque nunca me aserq o no la vi antes y esas cosas, por otro lado se que la mama debe hablar re mal de mi y estar haciendo todo lo posible porque los niños no me quieran y eso es el mayor temor que tengo que pase (ya que logro separar el matrimonio de mis padres y distanciar a mi papa de mi solo con magia negra) gracias por los consejos
Los miedos son infundados, nadie es dueño del futuro, así que olvida mejor ello, la vida te traerá lo que te vaya a traer, no esperes de ella nada especifico, que la vida conoce muy bien lo que tu corazón necesita en Realidad.
Por favor recuerda finalizar tu pregunta para no saturar mi buzón
Respuesta
La respuesta a tu pregunta viene dada por la capacidad que tengas en creer en algo diferente a lo que te pudieron contar en la escuela.
La mejor explicación la vas a encontrar en el libro de Brian Weiss "Lazos de Amor". Buscalo, o descargalo de (http://papyrefb2.net/frames/index.php), le das a busqueda y luego lo descargas gratis. Si no tienes un lector electrónico te descargas el programa "calibre", que es gratis y te deja leerlo. También puedes comprarlo.
Como avance del mismo, te diré que es un psicólogo que hipnotiza a la gente y las hace regresar a vidas pasadas, donde encuentran a sus almas gemelas, o más afines y se dan cuenta de que siempre están juntos, ya sea como amantes, como hermanos, como padre e hijo y más. Viajan cientos, incluso miles de años atrás y cuando empiezan a describir esas vidas, también ven a la gente que e rodea, pero no con rostros, sino como almas y enseguida las reconocen como personas de esta época "he visto a mi madre.. pero aquí es mi hermana" o "mi marido aquí es una mujer y es mi mejor amiga"
Como te digo, la lectura es alucinante (no es una novela, sino la vida real del escritor) y una vez que acabes de leerlo, tu vida habrá cambiado y veras todo de otra manera, así de poderosa es la energía que desprende. Disfrutalo y luego la respuesta a tu pregunta y a muchas más vendrán solas.
Respuesta
Querida amiga léete el libro Brian weis, te lo recomiendo, veras las cosas más claras a tus dudas, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.