Sueño con gatos

Hola anteanoche tuve un sueño con dos gatos supuestamente eran míos pero le tenia más cariño a uno que a otro y más tarde en el sueño el otro gato se comió al que yo más cariño le tenia, luego comencé a sacarlo de la casa por lo que había hecho y por que le tenia fastidio pero volvía y no se iba, hasta que luego ya si se fue del todo. Lo que me parece muy extraño es que nunca me han gustado los gatos y quisiera saber que significado tiene este sueño.

1 respuesta

Respuesta
Soñar con gatos es significado de problemas. Si un gato se come a otro, puede significar deshacerse de un problema, gracias a otro o simplemente que este problema aumenta por encima de los demás. Ten cuidado