Soñar con dientes

Hola he soñado con un diente mio que estaba podrido. ¿En mi país es muy malo este tipo de sueños,,,,, Que significará? Muchas gracias de antemano...
María oliveira
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Bueno los sueños con caída de dientes suelen simbolizar primero que te este indicando que debes de ir al destista y si no es así, algún problema relacionado contigo, pequeños disgustos, enfados, solo es un diente quiero decir que no es toda la boca, de todas maneras a veces cuando cambiamos algún comcepto o pensamiento de nosotros también simboliza que has dejado caer algo que ya no necesitabas.