Sera nino o nina

Hola margarita estoy embarazada tengo 18 semanas. Y quisiera saber si voy a tener nino o nina. No recuerdo el día exsacto de mi ultima regla solo recuerdo que fue la ultima semana de marzo. Me voy aliviar para el 5/01/2012..tengo un nino de 3 anos mi nombre es claudia y mi fecha de nacimiento es 23/11/1988.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga te veo niña pero esto mejor te lo saca de dudas en tu próxima ecografía, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.