Quiero saber que significa mi sueño

La verda recien encontre esta pagina la anterior semana un favor hace dos semanas señe con añaras grandes de color rojo las cuales me rodeaban, y las apartaba a patadas
el sabado 23 soñe con que mis dos hijos tenia piojos
Por favor dígame que significan mis sueños
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te encuentras en un momento de tu vida en el cual te sientes acorralada, especialmente con tus pensamientos, e incluso te sientes atacada por tu forma de pensar, unas veces piensa de una manera y otras completamente distintas, siempre relacionadas con algún problema que tu tengas, debes de meditar y llegar a un equilibrio, para poder vivir en paz, lo de tus hijos, suele ser la preocupación de que realmente los tengan, o pequeños problemas con ellos.