¿Estuve mal yo, o él? ¿Ambos estamos enfermos?

En una relación de pareja duró menos de mes y medio. Siempre me llamaba la atención por las mínimas cosas, discutíamos y después un par de días bien. Hasta que me dijo mis defectos de una manera tan dolorosa y cruel y me dijo que ya no quería seguir conmigo. Me ha dejado muy mal ésto, he topado contra pared, sólo quiero saber, él es mala persona o yo fui la que propició ésto, ¿me lo merezco? O es simplemente que él así termina sus relaciones. Cómo saberlo, quizá tú me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo ahí veo que tenéis la culpa ambos, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.