¿Sueños promonitorios?

Hola,
esta noche he tenido dos sueños muy raros:
1. Soñaba que bailaba y estaba con un actor que ha muerto ya, pero este
actor me recuerda al chico que me gusta, y era muy curioso, porque sabia
con quien estaba, que era el actor, pero por otro lado pensaba que era
ese chico que me gusta.no se algo curioso, cuando me he levantado he
dicho, era el chico que me gusta, no el actor, aunque me haya aparecido
el actor.
2. Soñaba que iba a un curandero, porque me encontraba muy mal, el me
dijo que había estado cogiendo polvo o cenizas y que eso había traído a
mi anterior algo nada bueno.así que me curo y me fui. Más tarde me
llamo, y me dijo que como estaba, y que me tenia que hacer otra cura a
distancia, pero que tenia que saber a que hora me iba a bañar, porque
entes del baño no podía curarme.debido a que las arañas que tenia en mi
cuerpo, que eran pequeñas, me podían hacer daño.
¿Qué significa estos dos sueños... Podrían ayudarme? Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Bailar y bailar son las vueltas que damos en la vida con los problemas que tenemos pero esto no significa que los arreglemos, cuando uno sueña con curanderos tienes problemas en el alma y necesitas de un terapeuta para que te ayude las arañas simbolizan enrredos mentales de manera que debes de aclararte con tus miedos indecisiones dudas etc, por que si no puedes que tengas alguna depresión, y tarde o temprano la mente nos juega malas pasadas.