Cambiar mi forma de pensar

Hola mi nombre es Anabela tengo 23 años, y me gustaría que me ayudes a cambiar mi forma de pensar, soy una persona de mente cerrada, que solo me quedo con mis pensamientos, por ej:me he peleado con mi novio porque le hago problema por todo, el es músico y ensaya en una sala, me dijo que iba a llevar a su prima para que vea a la banda, y que después se quedaban a cenar con los chicos, le hice problema por eso diciendo que porque la llevaba a ella a la cena, ya que las veces anteriores que se juntaron a cenar a mi no me había llevado, y así con muchas cosas más, me gustaría poder cambiar mi pensamiento, ya que siempre quiero que la otra persona piense en mi, como yo pienso en el, se que no es así, pero no se como cambiarlo, el me dice que tengo que cambiar muchas cosas, mis celos, y mi forma de decir las cosas, porque en vez de decir bien las cosas, las digo de mala manera, me gustaría que me ayudes a poder cambiar mi forma de pensar para que esto no me traiga más problema a mi vida, mi novio me dejo porque el ya se canso de que yo no cambie y que siempre le este haciendo problema..
Espero me puedas ayudar
Muchas gracias!
Saludos
Anabela

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, los celos y las escenas que le montas a tu pareja, solo es una falta de valoración y autoestima, y si no cambias podrías perderlo, te recomiendo que leas mi blog, en el cual hay dos charlas sobre la valoración y autoestima, y cambiar la forma de pensar se que te ira muy bien, y ya veras como lo consigues, leelo
La primera parte que leí del blog me sirvió, pero todo lo demás del ser superior y dios, no, porque yo soy atea así que eso no me sirvió, aunque leí la mitad, todo lo que sea referido a dios no me interesa...
Muchas gracias!