¿Otra vez tuve el sueño recurrente del colegio? ¿Por qué?

Otra vez volví a soñar que tenia que estudiar y peor aun rendir un examen pero esta vez ocurre dentro de mi trabajo! Que raro.
Esto me sucede como obligadamente. Es un sueño recurrente, pero es una etapa que yo ya pase!
Sueño: me encontraba yendo para mi trabajo y de noche y cuando entro a mi sector veo a varios adultos sentados con sus mesas tal cual se esta en un salón de un aula de un colegio en fila incluido estaba mi padre! No se que diablos el hacia allí y en un momento yo me siento allí y me preparo para rendir el examen lo me sentía muy mal! ¿Yo decía que hago acá? Y sentía una pesadez tremenda de tener que volver a estudiar y llame por un tel que había al costado en las estanterías que yo uso paa poner los pedidos llame a la profesora y me fur diciendo los temas que me iban a tomar lo cual después de un rato me enoje y me levante y mi padre se enojo conmigo y me dijo: daniel vení acá! Y ni siquiera le hice caso y me fui igual lo cual baje por unas escaleras y me reunió con unos chicos desconocidos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno cuando en los sueños nos examinan siempre corresponde a nuestra conciencia. Los profesores a nivel espiritual, aunque los representen los que conocemos y que este allí tu padre, representa el mando el poder y el miedo a la autoridad, que en un momento lo rechazas, te enfrentas a el, pero no es apropiado por que bajas escaleras lo cual significa que desciendes en el mundo del subconsciente sin estar preparado y te encuentras con personas desconocidads lo cual no sabes si debes confiar o no en ellas, sigue los consejos de tu padre aunque a veces no te gusten.
Si igual, mi padre ya no me da muchos consejos jaja a esta altura yo cre que me enoje con el porque me obligaba a estudiar de todas manera este es un sueño recurrente! ¿Qué profesorers a nivel espiritual? ¿Qué eres lo que me quieren mostrar? ¿Y por qué no estoy preparado? ¿A qué se refiere no estoy preparado para que?
Si te das cuenta por tus sueños, no tienes una relación estable con nadie de tu familia, por eso tienes esos sueños, no se por que te hace gracia cuando dices ja, ja, creo que no te estas tomando en serio mi trabajo, y ya te lo dije, mi tiempo es muy importante, mi trabajo consiste en ayudar a la gente y a través de mis consejos debes de poner en partica los consejos que te doy, nadie tenemos el poder de cambiar ni de solucionar la vida a los demás, asique si tu no cambias tu forma de pensar y de decir y de sentir, asique yo no te puedo ayudar más que lo que hago, si estas dispuesto a tomarte las cosas en serio, aquí estoy para ayudarte, si no quieres cambiar, deja de pasar el rato y no nos hagas perder nuestro tiempo
ehh! Señora tranquila! ¿Qué le pasa? Por empezar me intepreto mal, yo en ningún momento me estoy riendo de su trabajo ni mucho menos de sus respuestas, ¿por qué se sobresalta así? Yo de lo que me reía era de lo que había dicho yo mismo que a esta altura mi padre ya no me da consejos a eso me refería, en ningún momento me burle de su trabajo que quede bien en claro eso. Señora yo no estoy haciendo perder el tiempo a nadie! Y menos pasar el rato
Le pido disculpas si me intepreto mal .
Solo le hice 4 preguntas que no me las respondió. En estas pregunta le estoy hablando.
Un saludo!
No se que preguntas no te e respondido pues creo que poco a poco te voy respondiendo a todas, si me falta alguna que no te haya respondido mándamelas e intentare descifralas
Estas: ¿Quiénes son los profesores a nivel espiritual? Usted me dijo que yo desciendo a al mundo del subconsciente sin estar preparado
¿Sin estar preparado para que? ¿Y por qué no estoy preparado?
¿Quiénes son los profesores a nivel espiritual? ¿Y qué es lo que me quieren mostrar?
Los profesores a nivel espiritual son seres de luz, guías, maestros espirituales, nuestro angel de la guarda que están ahí para enseñarnos a través de los sueños que es lo que debemos de hacer, son guías que nos indican el camino a seguir. Por eso te digo que los sueños hay que hacerles mucho caso y hacer lo que nos indican, sino seguimos en el mismo estado espiritual que cuando hemos soñado.
El subconsciente, es lo que nosotros somos de verdad, no lo que cremos que somos, lo que creemos que somos es lo que conocemos de nosotros, y el subconsciente es lo desconocido, cuando entras en este mundo tienes que saber como trabajar lo que ves o sueñas para que no te haga daño o no sufrir, como tu sufres con todos esos demonios que a veces se manifiestan, por eso te digo que es bueno asumirlo, aceptarlo, pues forma parte de nosotros, y no lo podemos cambiar hasta que no lo reconocemos.
La ultima pregunta es la misma que la primera, los seres espirituales nos ayudan a crecer y esto quiere decir que cuando cambiamos crecemos, sino siempre estamos en el mismo nivel, con las mismas pruebas y las mismas circunstancias, te paso mi blog, puede que te ayude a ver como se cambia la forma de pensar y de sentir, siempre que por libre albedrío tu lo elijas, recibe un saludo
hadaespiritual.blogspot.com
Lo de los demonios no lo voy a asumir nunca! Eso es destruido por el poder de la oración! No es algo mio no vamos a entrar en polémica de vuelta por el mismo tema! Y lo otro lo puedo aceptar guías espirituales, maestros ángeles! Estoy totalmente de acuerdo con eso! Y lo pondré en practica!
Si hay una parte oscura dentro mio la puedo dominar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas