Otro sueño

Hola he tenido un sueño bastante extraño y me gustaría si me pudiese ayudar con el, el sueño es bastante corto,
Estaba yo en una calle amplia, estaba mi familia (papa, mama) y una tercera persona mujer que no podría saber quien era, la cosa es que llegamos a un departamento con vista al mar y estábamos muy cerca del mar (menos de 50 metros)cuando empezó los fuerte oleajes, era un día nublado, en ese momento una hola reventó sobre otra hola e hizo una hola mucho más grande la cual era de un color verdoso y emitía un zumbido, la cosa es que la hola golpea cerca del edificio donde estábamos pero sentía que solo yo veía la hola por que mi familia y la mujer que estaba ahí, no se habían dado cuenta.
Al momento de la segunda hola era ya mucho más grande por lo que solo atine(pensé) en cerrar la ventana pero la hola de cierta forma reventó solo en la parte de la ventana abierta llevándose todo lo que había en el departamento, menos a mi y a la extraña mujer que se encontraba conmigo(que por cierto pensé que era mi novia pero no lo era bajo niungun punto de vista)
Ojala me puedan ayudar muchas gracias por el tiempo saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Tu sueño no es premonitorio es una manifestación de tu psique, te estas haciendo adulto y por ley de vida los padres vamos sobrando, no te sientas mal, es lo lógico, necesitas independencia para poder crecer como persona, nadie se da cuenta salvo tú, claro ellos no lo sienten, lo sintieron a sus 16-17 años y lo hicieron y ahora te toca a ti independizarte poco a poco. Un abrazo. Irene
Hola irene! La única duda que me estaría quedando es la extraña mujer que aparecía
Un abrazo!
Como bien dijiste en un principio pensaste que era tu novia, no lo es, pero representa el por qué te alejas a hacer tu vida, es el principio femenino, igual ni siquiera era atractiva, aglutina todas las mujeres que conocerás:novias, suegras, jefas, maestras, vecinas, empleadas, etc.Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas