Hola kitos...

Buenas me gustaría saber como me ve en el plano afectivo y laboral a corto-medio plazo un saludo. 4-4-7-6, grácias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las lecturas que hago son dentro de un plazo de dos años, algo más, solo unos meses.
Si hablamos a corto-medio plazo, estaremos hablando de julio 2012. Te hago esta aclarion, ok
Me has dejado tus nº, hasta ahí todo bien. Solo que deduzco que tu nombre o apellido es compuesto. Necesito 3 nº. Nombre de pila, como te llamen los más allegados, Solo el nº, eh! Y dos apellidos. Por lo que has de aclararme cual es compuesto, si el nombre, ¿apellido?
La respuesta sera más clara y sin confusiones.
Buenas me gustaría saber como me ve en el plano afectivo y laboral a corto-medio plazo un saludo. 4-4-7-6, grácias de antemano.
Pondré mi nombre de pila: 5
Nombre compuesto 4-4
apellidos 7-6
Nombre de pila 5
Hay una falta de equilibrio en tu vida sentimental en tu pasado ms reciente o l que más te ha marcado en los últimos tiempos. La falta de armonía de una relación como la ligereza e incluso el uso de sustancias, tales como el alcohol y otras . Han jugado un papel importante desde el momento que ha dañado ñla relación y otros aspectos de tu vida. Las mentiras, los reproches y las relaciones extraconyugales se han dado por doquier. Vamos, sin ton ni son. Ha ahbido un dejarse llevar por todas partes pero con un motivo o una base que lleva a este tipo de actuaciones, tanto dentro de la pareja como en el resto de los planos de tu vida..
Los arcanos te marcan un "haber tenido todo". La presencia de una mujer ha sido muy importante, no hablo de una pareja, se trata de una mujer de mayor edad que ha sufrido por la impotencia de no saber que hacer o como ayudar o incluso no ser un problema porque así se ha sentido, ademas de una carga. Es un sentimiento muy marcado por lo que que no se puede rebatir, solo se puede intentar comprender.
En estos momentos atraviesas una situacio algo difícil, llegando al hastío y castigo personal impuesto por si missmo.
El terreno laboral te deja poco espacio al relax, no por tener mucho trabajo sino por la falta de y de ahí las preocupaciones. Estas en un proceso evolutivo de tu vida que se esta viendo estancado. Tus apoyos, tu gente sigue ahí, eres tu quien no te dejas, eres muy duro contigo mismo, muy autocritico y esto no te favorece en absoluto.
Empieza una nueva etapa en tu vida sentimental. Alguien entra en en tu vida de una forma muy segura, con los pies sobre la tierra y apostando muy fuerte por la relación, la cual veo que tiene muy buenos aspectos favoreciéndote no solo en el terreni sentimental, sino en todos los aspectos de tu vida.
Esta persona marca tu vida de forma muy positiva. Todo lo que ella conlleva, quiere y tiene para compartir contigo lo hace de forma totalmente desinteresada sin percatarse de que se esta enamorando irremediablemete y ya no hay marcha atrás. Es una mujjer fuerte y con una gran seguridad en si misma por lo que dudad en hacerte saber lo que sinte, lo que quiere y lo que esta dispuesta a hacer por el bien de los dos. Tanto como pareja como individualmnete. Su apoyo, amistad y todo lo que te aporta no es condicinante de que la relkacion sentimental continué o no, es una persona que independientemenete de eso, seguirá junto a ti.
Tus arcanos, en la lectura son muy positivos, sin embargo se dan contradicciones, que solo tu podrás aclarar o tendrán algún sentido para ti.
Me explico: al igual que inicialmente te marca un consumo "x", en la misma lectura al final, lo que veo es que tu ayudas a alguien en una situación "x". Esto, tal como esta posicionado, no le puedo dar un sentido. Tu si podrás hacerlo.
Espero me puedas puntualizar algo para poder aclarar teminos que hayan podido quedar en el aire.
Gracias por contestar kitos, bueno te aclaro en el primer punto es cierto lo del equilibrio que comentas pero no lo de las sustancias y alcohol, (jamás he consumido ni consumiré drogas), relaciones extraconyugales tampoco he tenido ni tengo intenciones de tener en una próxima relación. En el tema de los arcanos que dicen algo sobre una mujer mayor supongo que se refiere a mi madre. No acabo de entender lo del terreno laboral, lo veo demasiado exagerado lo de la autocrítica. En el tema de una nueva etapa sentimental, te comento que desde hace más de 2 años ya me avisaron de tal cosa gente que se dedica a lo mismo que tu y han sido varias. En el tema de que he ayudado a gente sobre el tema consumo es cierto a varias personas que he visto mal, algún familiar y amigos, he intentado hacerles ver que en la vida hay cosas más importantes que consumir esupefacientes a mi manera.
Creo saber el nombre de esa chica, es una chica que conocí a finales del año pasado pero por una serie de problemas se fue, no se si trabajas con nombres si es así te lo podría decir.
Gracias por la aclaración que señalas sobre la gente que has ayudado con problemas de alcohol o drogas. Por ese motivo te sale a ti, porque es algo importante en tu vida y así sale marcado en los arcanos y me temo te seguirá saliendo.
Mira te señalo todo lo que influye en la interpretacioin de una lectura para que tu puedas separar.
Por un lado esta, lo que te indico al inicio. Si has ayudado a personas, la vida que ha rodeado a esas personas directa o indirectamente te ha influido a ti porque has hecho una labor importante en la que dejas poco espacio a tus necesidades por tener que ocuparte de otras personas.
Por otro lado, si tu pregunta te bloquea en la vida, se interpone en lo que quieres hacer, en la lectura yo lo veré como un muro personal tuyo. Todas las aclaraciones que me puedas hacer, me ayudaran a separar lo que te corresponde a ti o a otras personas. No obstante desde ya te digo que te marcan los arcanos como persona sumamente empática, hasta el punto de interferir la vida de otras personas en tu propia lectura. Contrariamente a lo dicho, marcas una gran distancia "aparentemente" hacia los demás. Las personas empaticas, no marcan distancia, todo lo contrario.
Y Si, trabajo con nº, los del nombre y apellidos que te pedí. En este caso si me vas a decir, el nº de letras del nombre de la chica.
Aquí también se da otra contradicción, tu hablas de una chica en concreto y yo veo más de una relación, una reciente pasada y otra muy próxima.
Mejor dime los nº de la chica a la que tu haces referencia.
No obstante trabajare con otros datos que te pediré si es preciso, ¿ok?
Si es verdad lo de la relación reciente pasada con una chica que la verdad no lo pasé muy bien más bien mal tanto con ella como con su familia y parte de la mía, la chica que comento tiene estos números: 5-3-3-3-7, su nombre de pila 3. Es un nombre compuesto.
Si que es verdad lo del tema de la empatía y no se porque a veces parece como si supiera lo que piensa la gente con mirales a los ojos, puedo percibir que les pasa.
Bueno la pregunta que te hice no me bloquea, simplemtente es que últimamente en casa han pasado cosas muy de repente y sin esperarse y como ya me comentaron de que había una persona con la cual me veían dentro de poco con ella y no veo nada más que a esta chica pues pensé, voy a preguntarle a ver que ve y como lo ve ella.
La verdad ew que esta relación te va aportar muchas cosas y se dará algo más que una amistad. Sin embargo no es una relación que vaya a durar. Pero no por ello has de djarla pasar. No la veo de repente, coo tu comentas. No es casual que haya aparecido en tu vida. Esta relación que que habrá entre vosotros, estaba predestinada (no es una palabra que me guste usar pero...) es la mejor forma en que te lo puedo explicar.
Hay más personas en tu vida, de hecho te veo con mucha gente nueva, nuevos ambientes y muchoa cambios. Tu que eres una persona tranquila. Han alterado tu rutina diaria y esto te descoloca un poco. La influencia de esta relación va ser de lo más positiva, dure el tiempo que dure.
Hay unna mujer morena en tu lectura, que sale repetidamente, con un sentimiento muy intenso. Posee un gran aplomo y seguridad como persona y te sientes muy bie con ella. La veo fuera de tu vida por lo cerca que ha estado, sino físicamente si emocionalmente.
Espero haber respondido a tu pregunta. Pero sigo aquí para cualquier aclaración.
In saludo.
Kitos