Por el amor

Quiero saber si volveremos a estar juntos. Mi nombre es Cristina 16-01-63 y el Daniel 17-11-61.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuál fue el motivo de ruptura?
Ademas de tener personalizades fuertes, su madre que se llama Beatriz y es del 22-7-1941 nunca me quiso y desde que me conoció me hizo la vida imposible. Estuvimos de novios dos años y 14 años de casados (hace muy poco que nos divorciamos) tenemos una hija que ambos amamos profundamente. El deseo de su madre fue vernos separados y destruida nuestra familia (como le paso a ella en su vida) y parece que lo logro. Yo quiero saber si va a existir justicia Divina en esta historia, ella fue muy mala conmigo con su hijo y con su nieta pero él tiene una venda puesta y no ve nada es como si ella le hubiese tomado la mente. ESa es mi intuición.
Gracias
Es difícil ver reconciliación cuando hay tanta energía en conflicto la verdad, existe un ley mundial que aplica a todo ser, si eres negativo negativo atraeres si eres positivo positivo atraerás, esta ley se aplica inclusive a la mentalidad de opinión, es decir si tienes ideales fuertes de que existen fallas debido a terceros en tu relación (en este caso tu suegra) lo que haces es atraer más esa energía negativa, lo mejor que te puedo decir es que intentes razonar con tu pareja y aclarar la situación, pues más que una predicción es la razón quien debe actuar, habla con tu pareja para serenar toda esta tormenta para encontrar la razón que realmente buscas y apacigua tus aguas para no darle motivo de entrada a las rocas de la orilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas