Confundida...

Soy aries, ascendente virgo.. Me gustaría hacerte una pregunta y ojala puedas contestarme...
Soy casada con un tauro... Supongo que por la rutina y otras cosas no hace mucho pensé ensepararme, pero de momento no lo hice.. Por cosas del destino apareció en mi vida una persona de mi pasado... Un acuario está separado.. Me siento muy atraída hacia él.. Nos vimos una vez... No pasó nada, unos cuantos besos... De momento mantenemos contacto por teléfono y email... El me confesó haber sido su amor platónico cuando eramos niños.. Ahora me dice que están aflorando sentimientos hacia mi... Tenemos pensamiento de vernos pero quisiera saber que sentimientos tiene y si tendrá sentimientos sinceros hacia mi y hasta que punto... Que puedes ver en esta posible relación...
Aclaro, que, no es que no quiera a mi marido, pero supongo que como en todos los matrimonios, la rutina, soledad el es camionero y viaja bastante... Y ya le digo otras cosas acumuladas... Me hace sentir que necesito en mi vida esa chispa... Volver a vivir algo bonito... Pero me da miedo que vuelvan a dañarme... He sufrido mucho por amor y por muchas cosas en esta vida.. Y quiero ser feliz.. No quiero hacer daño tampoco... Pero creo merecer un momento especial... ¿me lo podrías mirar por favor?
Gracias... Mucha luz

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo futuro con ninguna de estas personas, debes tener calma y plantearte tu situación sentimental para tu futuro, eres tu la que decides tu vida, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas