Soñé una boda triple que se cancelaba

Soñé que mi hermana, mi prima y yo estábamos preparándonos para nuestra boda (aclaro que las tres somos casadas) pero aun era muy temprano y la boda iba a ser a las siete. Llegábamos a la iglesia y entonces tres migajas de pan caían frente a mi y un amigo se acercaba y me decía que eso significaba que se me abrían más expectativas pero que algo malo iba a pasar en la boda. Yo pensaba que el novio de mi hermana no iba a llegar, pero de pronto llegaban los tres novios en una limusina, cuando entraban las novias los estábamos esperando en el altar, era una iglesia muy grande y llena de gente. Las dos novias iban descalzas y con los pies pntados de figuras y yo les decía que no sabia que teníamos que ir así, yo llevaba unas sandalias doradas de moneditas y me decían que así estaba bien. Pero antes de iniciar la ceremonia escuchábamos ruidos y decían por un altavoz que teníamos que evacuar la iglesia entonces toda la gente salia corriendo y afuera había un caos y los empezaban a meter en túneles, y a dispersarla. Entonces mi papá nos gritaba que volviéramos a la casa porque todo había sido un engaño para no casarse con nosotras, cuando el caos pasaba, solo aparecían el esposo de mi prima y de mi hermana pero mi esposo no estaba, entonces la gente corría detrás de mi y querían lincharme porque decían que por mi culpa no se había celebrado la boda. Yo seguía con mi vestido de novia y no sabía dónde esconderme y corría a casa de una amiga y ahí estaba su papá (que ya está muerto) y me decían que me tenía que ir lejos por la vergüenza y porque la gente me quería matar porque por mi culpa no se había celebrado la boda. Entonces me desperté muy angustiada. ¿Qué significa esto?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga para mí eso no significaría nada solo que tienes muy buenos sueños y buena imaginación por ejemplo yo una vez soñé que un meteorito caía encima mía evitando que fuese al paritorio de mi mujer (en sueños claro) no significa nada y más si las tres sois casadas que podría ser un presentimiento de estos que se cumplen pero si sois casadas las tres no significa nada
Adiós y suerte
Pues he buscado en los diccionarios de los sueños y en todos, soñar con boda significa problemas familiares, desavenencias, enfermedad, separación y muerte, pero a pesar de que estaba vestida de novia y en la iglesia, la boda no se realizó por eso no se...
aquí te dejo un par de links que puede que te ayuden
www.euroresidentes.com/sueños/diccionario_significado_de/b/sonar-con-boda.htm
www.paraellas.net/index.php/significado-de-sonar-con-boda/