¿Trabajo?

Buenos días
Muchas gracias de antemano, me gustaría saber que va ha pasar con mi trabajo. Me llamo jose y tengo 24 años
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des otras datos para una lectura más correcta. Dimer el nº de letras que componen tu sdos apellidos. No dejes datos personales, ¿ok? Solo los nº. Jose=4
Muchas gracias
Mi primer apellido 6 el segundo es compuesto 2 y 8.
Saludos
Buen fin de semana.
La verdad es que tus posiciones en la lectura son muy favorables. Trabajo no tardaras en tener. Es más, tendrás que elegir entre más de uno al menos. Aunque te veo pasando de uno a otro por no encontrarte a gusto, ni valorado.
Aquí el problema no es la falta de trabajo sino las condiciones en las que lo tienes que hacer. Te voo con varios compañeros de trabajo y todos en la misma tesitura de desagrado. Haciendo piña. Pero a la hora de la verdad cada uno mira por sus intereses. Ten cuidado y no te fíes demasiado que te puedes ver vendido, ¿ok?
Es todo lo que te puedo decir a corto medio plazo laboralmente hablando. Cambio para arriba y para abajo durante un periodo más bien largo.
No te desanimes, tal y como están las cosas...