¿Qué hago si a la chica que me gusta le han echado un hechizo para que no sea feliz con otro hombre?
Hola, espero me ayuden lo más pronto, e estado con una chica que la conozco desde los 10 años, vivimos un amor de niños, bueno en la adolescencia tuvimos una relación pero su failia nos separo, ella se fue y después de 9 años nos reencontramos, ella con 2 hijos de diferentes padres, para mi no era problema, el amor seguía entre los dos, pero yo de un momento a otro "solo estando con ella" me comporte de una manera distinta y tonta, con las demás aventuras que tuve no me pasaba eso y con al mujer que amo me comporté mal, e consultaod con 2 videntes, la primera me dijo que ella estaba bajo un hechizo por su expareja para que no sea feliz con nadie, (es cierto porque mi enamorada así me lo dijo) y la 2° me dijo que la separación se debe a que hay daño necromántico,, si me pudieran explicar.. Quisiera saber si ella aun siente algo por mi, o esta dolida por lo que le dije, al momento de actuar diferente era como si fuera otra persona yo,,, ni yo me explico como actúe era como si estuviera en trance... Hice todo lo que a una mujer aries no le gusta,,, ¿mi nombre es carlos 07/03/84 ella es medalith 16/04/83 que regrese conmigo?
1 Respuesta
Respuesta de margarita50
1