Desesperados

Hola escribo porque mi esposa y yo estamos desesperados ya que últimamente se han venido rachas muy fuertes y queremos saber si es salacion
Yo nacido el 20 de abril de 1987 (aries)
Ella nacida el 21 de agosto de 1987 (leo)
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo no veo que sea salacion ni nada parecido, solo es una mala racha que atravesáis, te recomiendo calma y fe, y podrías hacer una novena de rosario pidiendo suerte .pero con mucha fe, veras los resultados de inmediato, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.