Energía

Hola margarita quisiera preguntarle como puedo evitar absorber las mslas vibras de la gente ya que trabajo en un puesto donde atiendo publico general y a veces termino demasiado cansada porque muchas veces la gente es muy grosera y eso me hace enojar o sentir mal muchas veces. Siento que termino mi jornada física y mentalmente agotada... De antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga date unos baños con romero, veras como notas mejoría rapido, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.