Sospecho que es infiel

Hola, quisiera saber si mis sospechas de que mi marido me es infiel son ciertas o no. El nació el 16-09-1979 y yo el 24-11-1984. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, pero mi trabajo no consiste en hacer videncia, ni perdiciones, pero cuando uno pierde la confianza en otra persona es muy difícil de volver a confiar, luego la relación no sera igual, intenta aclarar la situación cara a cara haber que puedes sacar en limpio de todo esto, y hazte esta pregunta,¿deseo seguir mi vida con miedos y desconfianzas? Y según lo que respondas toma decisiones.