¿Tendré otro hijo?

Hola margarita, últimamente pienso mucho en la posibilidad de tener otro hijo, ya tengo 2, niña y niño, yo siempre he querido tener tres hijos, pero claro, piensas como esta la vida y te echas un poco para atrás, pero para mi seria una ilusión muy grande, llevo alguno meses haciéndolo sin protección pero no me quedo, tengo 34 años y no quisiera esperar más, me gustaría que me ayudaras y me dijeras si tendré otro hijo en el futuro, me ayudarías mucho, de verdad, ¿y si lo tuviera seria niña? Me haría mucha ilusión ponerle el nombre que le gustaba a mi querida madre. Gracias. (mi fecha es 11/9/76)

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo por ahora tener otro hijo, ocupate de los que tienes ahora más que nunca te necesitan, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.