Significa soñar padre fallecido habla con otra persona

El sueño tiene como dos escenas, primero estoy en la cocina cocinando como preparando una ensalada con un amigo de la infancia, que hace muchísimo tiempo que no veo, y que no pienso nunca en él para nada (sé que se casó y tuvo hijos hace tiempo); después voy hacia el salón de la casa, y veo a mi padre ( que está fallecido hace ya mucho tiempo) hablando con una persona a la que conozco ( a alguien que tenía cariño con el que me sentí decepcionada), mi padre está hablando con él mientras miran por la ventana, donde se ve el mar. Después, hay dos sofás, nos sentamos, en uno yo y mi padre, y en el otro, uno de mis hermanos que entra alegre y contento y la persona que conozco que muestra todo el tiempo indiferencia hacia mi, y esta persona observa una fotografía de unos primos míos que está sobre la televisión que estamos mirando. Yo siento tristeza y pienso que nunca podré confiar en esa persona.
Se me olvidaba, la foto de los primos míos tiene como una guirnalda de navidad, y resulta que estamos en verano
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si realizamos un psicoanálisis de tu sueño se ve que guardas dolor por esa persona por la que te sentiste decepcionada, y que al parecer era muy cercana a ti, te sientes distante y perdida, sumergida en un pasado, guardabas esperanzas que que tras un choque emocional se perdió la calidez que una vez hubo.
Tu ser esta reflejando la presión emocional que guardas aun, soñar con tu padre fallecido puede implicar el hecho que quiere que lo dejes ir, para mirar más allá, por eso el mar tras la ventana, el ambiente de tu sueño es un sitio de mucho choque emocional, mientra lo que ves afuera refleja la expectativa que se ve lejana pero es factible a la realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas