Duda de pareja

Hola, Quisiera saber que va a pasar en mi relación de pareja ya que nos dimos un tiempo y estamos separados por el momento aunque aun nos queremos no se que pasa, sospecho de otra pareja de el por que hace unos días encontré unos huevos estrellados en el parachoques de mi auto lo que me dijeron que podría ser brujería aunque espero que sea un evento aislado . Yo 31-07-1984 leo, el sagitario 22-11.1986, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga siento responder tan tarde pero me he ausentado unos días, no puedo ayudarte pues no hago perdiciones ni videncia, respecto a la brujería no le des ninguna importancia, pues si no alimentas con tu miedo la situación y cada vez se hará más grande, te deseo suerte.