Pregunta de pareja

Hola quisiera preguntarte que va a pasar con mi relación de pareja, ya que nos dimos un tiempo estamos separados aunque yo aun lo quiero no se que pasa, sospecho de otra pareja de el ya que recientimente encontré huevos estrellados en parachoques de mi auto y me dijeron que podría ser brujería, espero que no sea así y sea un evento aislado de esto . Yo leo 31-07-1984 el sagitario 22-11-1986, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo no veo una vuelta de esta persona ati, debes pasar página y olvidar, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.