¿Queda algo por vivir en nuestra relación o debo sentirla como terminada?

Hola soy aries, nací el 9 de Abril del 89 y mi ex es leo y nació el 24 de julio del 88, hace unos 15 días que rompimos de mutuo acuerdo después de 2 años de relación, porque últimamente las cosas no estaban nada bien, el no quiere tener una pareja seria y yo no quiero vivir detrás de nadie,. He hablado con el sobre la posibilidad de volver más adelante, yo le propuse pensar bien las cosas durante el verano valorar si nos merece la pena o no volver, y le parecido bien, aunque el cree que probablemente si que tenga ganas de hacerlo también piensa que no deberíamos volver al menos a corto plazo. Yo tampoco estoy muy segura de si querré volver con el, pero aunque nos queremos, se que esto se ha acabado, es decir, que en el caso en el que volviésemos, tendría ser una relación distinta y no la continuación de la relación que hemos tenido. Me gustaría saber si aun queda algo por vivir entre nosotros dos, si el se dará cuenta de que realmente merece la pena estar juntos, en resumen, quiero saber si volveremos a estar juntos. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga no veo una vuelta de esta persona ati, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas