Futuro Económico

Muy buenas para ti te consulto por lo siguiente, estoy buscando cambiar de trabajo por razones económicas y te consulto si me podrías descifrar cuando se va a realizar esto.
Me llamo Mario y nací el 03-02-1980 a las 13:50 horas.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y atención.-
Respuesta
No tomes decisiones apresuradas en este momento, por más amargo que sea el ambiente o las condiciones económicas de tu empleo. A partir de la primera semana de Otoño (23 Septiembre) será el momento propicio para realizar el cambio. Permite que otros te aconsejen y ayuden cuando lo necesites.