No sé que hacer

Hace 2 meses que mi marido y yo dejamos nuestra relación. Hemos estado juntos 13 años y hemos tenido un niño que ahora tiene 18 meses. Ahora me entero que ha conocido a otra persona y no sé que hacer. No puedo respirar y me duele el pecho. Estoy todavía a tiempo de recuperarlo o ya es demasiado tarde.? Yo todavía le quiero mucho y no sé si es posible volver a intentarlo. Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Las segundas oportunidades solo funcionan si los dos estáis de acuerdo, si el tiene otra relación es muy difícil, pues todos los esfuerzos que tu hagas quedaran rotos y ademas se sentirá agobiado, lo mejor es pasar página, cuando una relación se rompe es por que ya se agoto y ninguno de los dos hizo nada para salvarla, así que ahora por que tenga a otra persona no puedes intentar, algo que ya esta roto, piensa en ti y tu hijo, y se fuerte y sigue adelante, la vida es maravillosa y si tu estas bien contigo misma el bebe estará bien.