¿Cómo saber si lo que tengo es un Don?

Hola, soy nueva en esto de las preguntas. Mi cuestión es que desde niña he visto gente fallecida, tengo sueños que después pasan tal y como los soñé, y últimamente siento cuando las personas están enfermas, si tienen depresión o cosas así, no se si es real o que es lo que me pasa. ¿Me podría ayudar a entender esto por favor? Por su atención gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues claro que es real, tienes una serie de propiedades o dones, que puedes ver o sentir lo que les pasa a los demás, pero no te obsesiones con ello, pues tu no puedes impedir que pasen esas cosas, simplemente eres un espectador, como si verías una película, que no puedes cambiar ni el final ni nada de ella simplemente la miras, pero si te esta diciendo con estos dones que los desarrolles, y así como ves gente muerta y demás, puedes conectarte con seres espirituales, como los guías, nuestro ángel de la guarda, etc, te recomiendo que visites algún terapeuta de reiki, comentarle todo esto para que te haga un seguimiento y te ayude a poder canalizar las cosas bien, te paso mi blog, por si lo quieres visitar y te sirve de ayuda
Hadaespiritual.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas