Aprobaré en la próxima convocatoria.

Hola, podríais decirme si en mi próxima convocatoria de examen practico de conducir, ¿voy a aprobar? Sería mi quinto intento, y sera el 11 de julio.Mi fecha de nacimiento es el 25-9-1965. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Todo indica que ese día en concreto es un muy buen día para ti y todo a lo que a axaenes y entrevistas refiere y a pesar de que no se ve una aprobación real, hay algo que te ayuda a sacarlo adelante cuando crees haberlo perdido todo. Tu hablas de quinto intento y sin embargo yo veo alguno más y esto e confunde. No quiero confundirte as así que quedate con que algo o alguie4n hace que el 11 de junio saques ese examen adelante.
Muchas gracias por contestarme, espero que a eso que te refieres con algo o alguien luche por mí y que unidas nuestras fuerzas salga adelante. Pondré todo mi empeño ya que es muy importante para mí. GRACIAS de nuevo, saludos.