Sueños donde se mezclaban presos, agresiones y sangre

Hola buen día mira soñé que estaba en mi trabajo y que llevaban a unos presos a tomarles rayos por y que ya cuando salían traían como envases de refresco e iban golpeando a los que estaban a su alrededor esto ya era de noche y que los policías no los llevaban esposados y que veía como torturaban a unbo metiéndole la cara en la taza del baño después que yo le decía a mi familia que se escondiera en un cuarto que solo yo conocía que ahí no pasaría nada y después se los llevaban los policías pero que se les escapaban pero a nosotros ya no nos tocaba verlos que después ya veía como llegaban sus familiares algunos con manchas de sangre y que ya los llevaban esposados que significara esto ee ´por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
1
Pareciera ser un descontrol interno quizás algo que quiere aflorar, es decir tienes inconscientemente guardado a lo mejor algún dolor o resentimiento que has ido sintiendo que se escapa de tus manos, o algún secreto que quieres guardar pero te ves en riesgo, son varias opciones.
Pero analizándolo bien puedes notar la presión que existe en el ambiente, lo que refleja tu estado emocional, ademas que esta fuera de control y es triste. Incluyes a tu familia lo que significaría que es algo muy cercano a ti. Y la cárcel y los policías implican encierro y seguridad (reflejos de lo que sientes o sentías antes de empezar a desmoronar lo que ejerce la presión emocional)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas