Quiero saber que pasa por que sucede todo esto !

Desde hace como más de un mes me dan pesadillas a menudo ... Siento una presencia en mi cuarto siento que alguien me quiere tocar parece tan real... Pero no siento nada... Es como en las pesadillas no sientes nada... Y siempre me paraliza ... No logro ver quien es... En la supuesta pesadilla siempre estoy en mi cuarto parece tan realll
Solo deja de pasarme esto cuando no duermo en la noche, quede sin dormir como una dos noches a ver que pasa y no paso nada extraño y me dormí en el día y tampoco me dio la pesadilla
Lo más curioso es que siempre me da la pesadilla como a las 4 de la noche lo se por que siempre me levanto de la pesadilla por esas horas...
No se si es un espíritu fantasma o simplemente es por que pienso mucho en esto ayúdenme!
Quiero saber por que pasa estas cosas POR FAVOR !

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes calmarte para que tu ambiente se calme, una vez serenado, pon música tranquila de la que te guste, haz que el ambiente sea positivo, y mantente así unos días, eso si intneta despejar tu mente de esa pesadilla, mentalízate que no la tendrás que no es más que un sueño pasajero que fue y no sera más.
Espero que te ayude, a mi me ayudo cuando me ocurrió lo mismo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas