Necesito saber de embarazo

Hola nací el 12-02-1978 y quisiera saber si voy a quedar embarazada nuevamente, si voy a tener más hijos, anoche soñé que estaba embarazada de cuatro meses y en mi sueño me veía muy feliz! Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga acuario siento decirte que ahora mismo para ya no te veo aun embarazo, si se dará para más adelante pero todo con ayuda médica, haber como te explicaría lo que veo en mis cartas es como si no te agarrase bien el embrión, pero todo esto se va a solucionar, porque vas a dar con un buen medico y un tratamiento que va a surtir efecto, amiga lo que pasa que tu también estas obsesionada con esto y deberías darte un descanso para que el cuerpo se recupere porque no se si has tenido una perdida anterior, busca relajarte, necesitas un refuerzo vitamínico porque se te veo cansada, y hacerte una analítica y que descarten que haya problemas hormonales, no te preocupes querida que si vuelves a quedar embarazada incluso te diría arriesgándome mucho que tendrías un nene precioso, así que amiga no te preocupes pero no es para ahora si para dentro de unos meses, bien recibe un abrazo y mi más cordial saludo
Si efectivamente tuve un embarazo anterior, tuve un bebé el cual nació de 32 semanas de gestación y tengo un problema de tiroides el cual estoy tratando, si ojalá quede lo deseo con todas mis fuerzas, gracias por su tiempo.un cordial agradecimiento.