Mi pareja y yo deseamos estar juntos ¿Será realmente así en el futuro?

Holacomo esta desde ya muchas gracias por leer mi pregunta estoy con mi novio hace dos años y estamos medio medio yo quería saber que pasa entre el y yo quele pasa a el y a mi seguiremos juntos un largo tiempo ya que ese es nuestro deseo el es del 07/030/1990 y yo soy del 02/03/1993
Muchas gracias y saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer videncia, pero te puedo decir que ninguno de los dos por culpa de vuestros miedos e insewguridad, no decidís que la relación sea más profunda que lo que es, cuando cambiéis la forma de pensar y de sentir entonces vuestra relación se hará más fuerte y más segura.
¿No entendí tengo que sentir más cosas hacia el?
A veces los miedos impiden que las cosas que más queremos se alejen de nosotros en vez de que se acercen, te explico, cuando alguien quiere a otra persona y tiene miedo de perderlo, por que cree que no es lo suficientemente bueno para el, o que no eres lo suficientemente guapa, etc, esos mismos miedos provocan la distancia aunque tu deseo sea estar con el, me gustaría que leerías el libro del secreto y como funciona la ley de atracción, para poder cambiar los miedos, por que desde el momento que que te sientes que la relación va medio mal, es por que has dejado entrar miedos dentro de ti, habla con tu novio, sinceraros el uno con el otro, las relaciones se basan en el respeto y la sinceridad, un saludo, si necesitas sigue escribiendo y cuéntame por que la relación va así así