¿Qué significa este sueño?

Soñé que entraron dos personas en la casa que yo ni se si era mía, lo que se es que estaba en una casa y abrieron la puerta de la misma que era blanca y entraron dos personas un hombre y una mujer de 50 a 60 años de edad y dejaron pasar a una anciana, ellos se colocaron a un lado para dejarla pasar, esta pareja estaban sonrientes estaba como hablando algo que yo no entendía, la anciana entro también pero hablaba más alto pero no le entendí esa viejita estaba dirijiendoseme a mi y se me abalazo y me tropezó, yo intente defenderme daddole un mordisco en su hombre porque creí que me iba hacer daño y me desperté mordiendo la sabana, ¿qué significa este sueño?

1 respuesta

Respuesta
Depende tu edad, ¿eres hombre o mujer? ¿Tienes herencias pendientes? De que color iba la anciana ¿parecía molesta contigo?