Quiero saber el futuro de mi relación de pareja con mi novio tras perder a mi hijo

Hola, mi nombre es María Estrella Nunez soy del 26/03/86 y mi novio David Roman Rodriguez y el es del 18/05/78 quisiera que me dijeras si nuestra relación tiene futuro y si pronto seremos papas, ¿acabo de perder mi primer bebe deseo ser madre?

1 respuesta

Respuesta
Veo futuro, pero hay que bajar las defensas de parte y parte. Estas agobiada, ¿por qué y para que te agobias? Preguntatelo... Piensas que todo el esfuerzo y tiempo que dedicas a la relación no tiene una meta concreta... relajate, mira desde afuera los problemas y te darás cuenta que estas ahogándote en un vaso de agua...
Deja de estar a la defensiva, conversa y plantea tus pensamientos de una manera asertiva, sana, sin ofensas ni herir a tu pareja.
Te envío mucha luz y paz interna para calmar tu mente y corazón.
PD.: Si serán papas.