¿Quedaré embarazada nuevamente?

Hola nací el 12-02-1978 y quisiera saber si podré volver a ser madre nuevamente ya que perdí mi bebé en el año 2006. Estoy buscando embarazarme y no lo he conseguido, estoy angustiada y necesito saber. Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Así será, deja la tristeza por el pasado, relajate, sin angustias, el nuevo bebe esta esperando el momento perfecto de armonía y paz en ustedes para que se logre la concepción y feliz desarrollo del nuevo ser.
Hola usted se refiere al nuevo bebé, ¿en qué volveré a ser madre? Mi madre decía, uno para Dios y otro para nosotros.Voy a volver a ser madre, si Dios me bendice con uno seré inmensamente feliz.
Efectivamente, me refiero al nuevo bebe, veo en las cartas que volverás a ser madre, por favor sigue los consejos que te han dado para que sean todos felices...