Tus cartas me han dicho que conoceré a un hombre dinámico, optimista, temperamental y generoso

Hola muchas gracias por tú orientación¡
Pero me ha quedado una duda y por pena no te la realice antes.
Tus cartas me han dicho que conoceré a un hombre dinámico, optimistA, TEMPERAMENTAL y generoso, además me recomienda que debo tener cuidado con las "con las bajas pasiones, celos etc., maneja bien las situaciones de desconfianza, tomalo todo con calma y no des todo a la primera". Debo tener cuidado con aquellas cosas que me dices de mi parte o por su temperamento. No debo expresar mis sentimientos abiertamente a eso te refieres¡Con no dar todo a la primera.
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Esto es contigo:
"tener cuidado con las bajas pasiones, celos etc., maneja bien las situaciones de desconfianza, tomalo todo con calma y no des todo a la primera."
Aprender a manejar a personas temperamentales.
Con esto:
"No debo expresar mis sentimientos abiertamente a eso te refieres con no dar todo a la primera."
Me explico, en los niveles de compromiso o de convivencia en pareja, no darlo todo a la primera quiere decir, dar tiempo a cada etapa del enamoramiento, pasión y convivencia.