Consulta sentimental

Hola.
Me llamo Mitt del 5 sep 75. Me gustaría saber que se ve en el plano sentimental. ¿encontarre pareja estable.Soy un hommbre un poco tímido e inseguro a veces pero muy exitoso en los negocios .hay una mujer que me pretende pero no la quiero y a mi ex aun la pienso siempre . Regresare con mi ex? ¿Podre viajar a verla? ¿O hay alguien más?. Hubieron planes de matrimonio son mi ex que es una muy buena mujer y a veces pensaba que no la merecía, y mis padres sabían pero las cosas se pusieron un poco inestables ella es una libra se llama julia

1 respuesta

Respuesta
Principalmente recomiendo que enfoques todo el éxito que tienes en los negocios, es decir, toda la seguridad y confianza que proyectas en tu trabajo hacia las relaciones de pareja, al hacerlo veras cambios sustanciales.
Buscala siempre y cuando dejes tus pensamientos sobre lo ocurrido con ella en el pasado, las cartas aspectan buena energía de encontrarse de nuevo. El viaje depende de ti y la organización de tus finanzas.