Regresare con mi esposo

Soy yolanda, le pedí el divorcio a mi esposo pero no se si hago bien podría decirme que ve en mi futuro tiene remedio o sigo adelante con mi divorcio, ¿encontrare a otro hombre? Mi fecha es 10 de marzo de 1972 y el 16 de junio de 1969 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las cartas recomiendan no al divorcio, deja que el sienta que esta por perder a una buena mujer.
Se presentara una energía de superar los problemas, habrá una profunda comprensión interior de ambos, reflexión y conscientizacion de las acciones positivas y no positivas, vendrá un nuevo impulso en la relación y una renovación de confianza mutua, respeto mutuo, propio y aprecio.
Por más que pienses que los esfuerzos que haz hecho no te conducen a ningún lado, no es así, ustedes tienen todas las herramientas para lograr una relación armónica, pero les falta comunicación asertiva, en donde cada uno exprese lo que siente y piensa sin herir al otro en ningún aspecto. Evitar las discusiones inocuas sin sentido y por pequeñeces,
Es una decisión tuya y solo tuya.
http://orogagaie.blogspot.com/