Soñe con vivoras

Hola, que significa soñar con víboras, soñé que veía dos víboras una de color amarillo con negro y esa picada a mi pequeño hijo de 8 años en sus pompitas, la otra se lanzaba sobre de mi y las quitaba y corría con mi hijo en brazos para tratar de llevarlo a un hospital y salvarlo, pero las víboras nos perseguían y una de ellas me picaba en la mano entre el pulgar y el indice, yo miraba sus colmillos y en ese momento agarraba a las dos de la cabeza y las comenzaba a morder hasta quitarles toda su piel unicamente me quedaba con sus cabezas pero finalmente las destruía, ojala me puedan ayudar a saber que significa
{"lat":18.5004474584751,"lng":-98.0859375}

1 Respuesta

Respuesta
Las 2 víboras son dos personas, por lo general mujeres que quieren dañar de algún modo a ti y a tu hijo, no físicamente sino incordiar, falsear, desprestigiar, etc.Pueden ser problemas con otra madre, del colegio o vecina, por causa de los hijos. El caso es que el sueño indica que aunque ellas llegan con mucha rabia tú las ganas, así que sabrás defenderte a ti y proteger a tu hijo. Es un sueño de advertencia sobre falsas amistades.