¿Volverá mi ex conmigo?

Olaa! Mi ex me dejo hace 3 meses, y estamos en contacto por lo menos una vez por semana pero siempre por iniciativa mía.me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que welva conmigo, yo soy aries, y nací el 4 del 4 del 90, y el es acuario, nacido el 28 del 1 del 86. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo que haya una vuelta de esta persona ati, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.