Consulta amor

Hola, me gustaría saber si en este año empezaré una relación estable y duradera con alguien que se enamore realmente de mi y yo de él y como tendrá lugar...
Gracias.
No sé si hacen falta datos o algo si es así, por favor dígamelo.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo que aparezca nadie importante y duradero a tu vida, para los próximos meses, ten paciencia, tu amor parece que se hace esperar, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.