Soy una mujer y quiero sabes si me voy a quedar embarazada de un bebé

Hola nací el 12-02-1978, quisiera saber si voy a quedar embarazada, estoy buscando y hasta hora no lo he conseguido gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer tarot ni perdiciones, lo siento mucho trabajo con el crecimiento interior, valoración y autoestima, reiki, sueños, minerales etc, si necesitas alguno de estos servicios, no dudes en escribir de nuevo.
Quisiera saber si fui capaz de predecir el fallecimiento de mi bebe en l 2006 a través de mis sueños, en el transcurso de mi hermbarazo tuve diferentes sueños los cuales se cumpleron. Antes de quedar embarazada soñé que me tocaba elvientre y desía... HAY ESTOY EMBARAZADA.Lo que efectivamente sucedió poco tiempo después, en el transcurso de l tiempo tenía sueños con que tenía un parto y salía mucha sangre, al tiempo tuve otro sueño el cual mi sobrino me traía un bebé siete mesino;efectivamente mi BEBE NACIÓ DE CASI 7 MESES, lo tuve en neonatología, vivió 16 días, el día que falleció me acosté a dormir la siesta y tuve un sueño con un tío mio que falleció hace años.En el sueño yo lloraba y le decía, no tío a mi no, no me puede estar pasando esto a mi, la luz que envolvía a mi tío era como la luz del día, como un sol hermoso que entra por la ventana un día de verano no se describirlo, mi tío no me hablaba me habrazaba y lloraba conmigo, esa noche mi nene falleció en neonatología, sepulté a mi bebe junto a el. ¿Podría ser posible que yo halla visto el futuro? No puedosuperar mi perdida y siento mi vida vacía.Uno propone y Dios dispone. Muchas gracias por su atención.
Mi querida amiga, siento la perdida de tu bebe, pero a veces pasa que una conciencia nace para una misión muy especial y es acabar algo que le quedo pendiente de otra vida y cuando lo han cumplido se van, no dudes de que tu bebe esta contigo guiándote y dándote fuerzas para seguir adelante, no se si conces algún libro sobre estos temas, pero hay uno que se titula, a los que pierden un ser querido, otro, la muerte un amanecer, allí te explican un poco más todas estas cosas, me gustaría seguir en contacto contigo, un poco más privado y poderte ayudar a superar esta perdida
De verdad que puedes ver el futuro, a veces no es agradable, ni se puede cambiar, ni debemos sentirnos culpables por ello, pero tenemos a veces señales, o dones y siempre es por alguna razón que quizás no comprendas ahora, pero que más adelante lo podrás entender
Te mando mi correo y mi blog, espero que te sirva de guía y ayuda
[email protected]
hadaespiritual.blogspot.com